viernes, 27 de febrero de 2015

Mi Sueño Se Ha Hecho Realidad

 El jueves 19 de Febrero a las 12:07 de la mañana nació mi PRÍNCIPE ......

Ha pesado 3 kilos 650 gramos y ha medido 50 cm.

El parto fue natural todo muy rápido ingrese a las 4,30 de la mañana porque había roto aguas el mismo día que cumplía , me reconocieron y ya iba de 3 centímetros sin dolores ni nada, me pusieron el monitor y cuando me reconocieron ya iba de 4 centímetros todo rapidísimo para ser primeriza , me pusieron la epidural ,y solo tuve 30 minutos dolores pero en los riñones , y una vez puesta la anestesia ya no me dolía nada, a las 9 de la mañana iba de 8 centímetros,  y a las 11 me bajaron al paritorio, el parto ahí se complico un poco ,usaron ventosas para girarle la cabeza a mi niño y luego me lo sacaron con espátulas.

Cuando me lo dejaron por primera vez en brazos no os podéis imaginar la sensación tan maravillosa, mi marido y yo emocionados perdidos yo lo miraba y no me lo creía por fin mi niño estaba conmigo después de tanto sufrir, tratamientos, negativos. y ahora lo tenia conmigo mi sueño hecho realidad.

Mi hijo para nosotros es precioso rubio casi blanco tiene el pelo y los ojitos azules , me tiene enamorada, estamos llenos de felicidad, nos faltaba él para ser realmente felices, no me imagino la vida sin él, no me canso de decirle cuanto lo quiero y cuanto lo hemos deseado, que su papa y yo ahora somos inmensamente FELICES y todo es gracias a ÉL.






11 comentarios:

  1. Enhorabuena cielo. Llorando a moco tendido me tienes. Se lo mucho que ha tardado en llegar este momento tan bonito asi que disfrutalo al maximo. Un abrazo y espero seguir sabiendo de los dos. Felicita al papa tambien guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bien! que emoción! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Me alegro muchísimo, muchísimo! Aunque haya sido con instrumental, eso al final es lo de menos, disfruta y descansa!

    ResponderEliminar
  4. Qué emocionante! Enhorabuena a los papás y bienvenido a ese principito! Ahora, a descansar y a adaptaros a esta nueva y deseada etapa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué emocionante! Enhorabuena a los papás y bienvenido a ese principito! Ahora, a descansar y a adaptaros a esta nueva y deseada etapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. muchísimas felicidades por ese sol que ya ilumina vuestra vida y os hará aún más felices... disfrutar de estos momentos que son irrepetibles.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!!! Llegó tu sueño. Lo conseguiste!! Enhorabuena por ese principe rubio de ojos claros

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena tesoro! tu sueño está aqui por fin! Disfruta cada segundo!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. muchisimas felicidades ahora a disfrutar cada segundo!!!!!!!
    He cambiado un poco el blog y me encantara tenerte en el
    www.vivirsinalma.es

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades preciosa!!!!! disfruta de tu principe y ese mar de babas que seguro ya hay montado! ;)

    ResponderEliminar
  11. Mi marido y yo siempre queríamos tener hijos ...pero soy infertil . Una de las opciones que me ayudo tener hijos es maternidad subrogada. Muchas gracias a aquellas mujeres de los vientres de alquiler que se sacrifican por nosotros, los que queremos simplemente ser feliz es y tener hijos , pero por cuestión de la naturaleza , Dios lo sabe por que no lo podemos . Pudimos ser padres con el centro de reproducción asistida de Feskov . Ya conocemos a varias parejas que se lograron su sueño ahí . Gracias a todos los médicos , el equipo del centro y por supuesto a nuestra gestante Svetlana.

    ResponderEliminar