lunes, 19 de enero de 2015

Matrona-habitación

El viernes fui a la matrona para que viera la eco , me tomo la tensión, me peso y oímos el corazón, me dice la matrona esta loco venga moverse y yo encantada de notarlo, de peso he cogido 11 kilos y me ha dicho que esta bien, me ha puesto una carita sonriente como si fuese el cole jajajaja, me toco para ver si estaba en buena posición y me dijo que si que todo va perfecto , y ya me ha citado para dentro de tres semanas, para ver el resultado del ultimo análisis.

Hace tiempo que no os cuento como va la habitación de mi niño, pues ya la tenemos terminada, las paredes son blancas pero le hemos pintado ositos azules entre mis sobrinas, marido , mi hermana y yo y se ha quedado preciosa, hemos decorado el armario con unas chupetas azules y ha quedado monismo,  la bañera es un mueble que tiene cuatro cajones y no veáis lo bien que vienen esos cajones , también hemos comprado un sinfonier , y la minicuna también la tengo preparada en su habitación, aunque sin sabanas ni mantas , la tengo tapada con una sabana grande para que no se ensucie.Para mi se ha que dado muy bonita ya subiré fotos porque ahora mismo no tengo ninguna ,ahh se me olvidaba y la habitación tiene muchos dibujos de mis sobrinas ,porque están deseando que llegue su primito.

Lo único que me falta es el carricoche que lo íbamos a tener para después de reyes y llame la semana pasada y me dijeron que esta semana llegaría ,ya os contare cuando lo tenga.







                                                                                         

                                                                      35 semanas + 4 días 

4 comentarios:

  1. Soñadora ya mismo tienes a tu principe en esa habitacion tan chula que nos has descrito. Espero que tengas un ratito y nos cuelgues alguna foto. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, estamos embarazadas de casi lo mismo :)

    Yo ya lo tengo todo, aunque a veces te das cuenta de que te has olvidado alguna cosilla. Hoy, por ejemplo, compré el dispensapañales de colgar en la pared, para no estar abre que te abre los paquetes.

    La minicuna la tapé por los gatos y dos de mis gatas se metieron igual xD Creían que era suya jajaja

    Besos!!!

    36+4

    ResponderEliminar
  3. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar
  4. En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!!

    ResponderEliminar